Publicidad

Caleido incrementa su oferta de moda y gastronomía

Mango, Pepe Jeans, Hackett London, El Ganso, Intimissimi, Façonnable, Renatta & Go, Diplomatic y la cosmética de Rituals se suman a Caleido.

Caleido incrementa su oferta de moda y gastronomía

Se suman, además, nuevas experiencias gastronómicas con Sibuya, Healthy Hunters, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Lateral, Kanbun y Secrets by Farga.

Se trata de un proyecto situado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid. En un espacio con forma de T invertida, Caleido aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, la cultura y la innovación y que transforma e inspira la sociedad madrileña del futuro.

Caleido es un proyecto abierto al aire libre y a distintas alturas- que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical, una clínica de alto rendimiento, una gran zona verde, comercial y de restauración y muchas experiencias innovadoras e inolvidables.

"Un nuevo Madrid con un nuevo estilo de vida basado en los valores emergentes de la innovación, revolución tecnológica, naturaleza, espacio, arquitectura y sostenibilidad. Diferente, urbano, exclusivo y único, envuelto de naturaleza, arte e innovación", según explican sus promotores.