Publicidad
Klépierre

Campaña especial de descuentos de fin de verano en los centros Klépierre

Campaña especial de descuentos de fin de verano en los centros Klépierre

Klépierre ha desarrollado una campaña de descuentos exclusivos en sus centros comerciales en España: Plenilunio, La Gavia y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Nueva Condomina en Murcia, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo.

Del 9 al 18 de septiembre, un gran número de marcas y restaurantes de los centros comerciales Klépierre ofrecerán ofertas especiales. Para conocer todas las ofertas y las condiciones exactas de cada tienda es necesario descargarse e inscribirse en la app del centro comercial de referencia. Tan solo hay que descargarse la app, registrarse gratuitamente y disfrutar de los descuentos en las tiendas seleccionadas. En el caso de Los Prados, hay que consultar la página web.

Además, durante esos días en La Gavia y Plenilunio habrá una ‘Ruleta de la Suerte’ y en Príncipe Pío una ‘Máquina Gancho’ en las que se podrán ganar premios como tarjetas regalos de hasta 200 euros para gastar en las tiendas y restaurantes del centro comercial madrileño, solo para miembros exclusivos de la app de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío. También, en Meridiano habrá un ‘Tejo de la Suerte’ en la que se podrán ganar premios como tarjetas regalos de hasta 500 euros para gastar en las tiendas y restaurantes del centro comercial tinerfeño. Para participar hay que ser miembro de la app Meridiano & YO y presentar un ticket de compra del día en que se participa superior a 20 euros.