Publicidad
Caprabo

Caprabo abre un nuevo supermercado en la ciudad de Tarragona

Caprabo abre un nuevo supermercado en la ciudad de Tarragona

La marca de supermercados Caprabo sigue avanzando con su plan de expansión y acaba de abrir su segundo supermercado en la ciudad de Tarragona. Con esta apertura, la compañía alcanza las 20 tiendas en la provincia catalana.

La nueva franquicia, situada en la calle Apocada, 32, da empleo a cinco personas, tiene una superficie comercial de 290 metros cuadrados y dispone de un amplio horario de apertura, todos los días de la semana.

La compañía suma las dos tiendas de la capital tarraconense a las que tiene en Altafulla y Torredembarra, ampliando así su presencia en la comarca del Tarragonés. La apertura sirve también para afianzar la presencia de Caprabo en la provincia de Tarragona, donde alcanza la veintena de supermercados.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, declara que “en nuestro plan estratégico, uno de los puntos clave es aumentar la presencia de Caprabo en todas las provincias catalanas. Trabajamos para llevar nuestro modelo de tienda a todas las zonas estratégicas, intentando que el máximo de clientes del territorio catalán tenga una experiencia de compra cómoda, ágil y completa”.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia. Caprabo cuenta, además, con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.