Publicidad

Caprabo abre un supermercado en El Prat de Llobregat

Caprabo mantiene su plan de expansión previsto y abre un supermercado en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Caprabo abre un supermercado en El Prat de Llobregat

Esta tienda permite a la compañía ampliar su presencia en el área metropolitana de Barcelona, zona estratégica para Caprabo.   

El supermercado, que es una franquicia, tiene una superficie comercial de 259 metros cuadrados y emplea a seis personas. En este Caprabo los clientes pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para su reciclaje de pilas y baterías.

La apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía previsto para el ejercicio que contempla una docena de nuevas tiendas. A lo largo de este año, la cadena ya ha abierto supermercados en Barcelona, Sabadell y Reus.

“La provincia de Barcelona es uno de los principales mercados estratégicos para Caprabo, en el que la compañía se encuentra más asentada. Además, nos permite acercar a más poblaciones nuestro modelo de tienda que apuesta por la proximidad, la variedad de surtido, un amplio horario de atención al público y la apertura de la tienda todos los días de la semana. Es un modelo que atiende bien las nuevas necesidades del consumidor y que le permite realizar una compra completa en una tienda cercana”, asegura Claudio Estévez, responsable de Franquicias de la compañía.