Publicidad

Caprabo avanza en su expansión con tres aperturas en Cataluña

Los nuevos supermercados se ubican en Sils (Girona), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en la ciudad de Lleida.

Caprabo avanza en su expansión con tres aperturas en Cataluña

Caprabo avanza en su plan de expansión para 2022 y se prepara para inaugurar tres supermercados más en Cataluña. Las nuevas tiendas, que abrirán sus puertas a lo largo del próximo mes de mayo, se sitúan en los municipios de Sils (Girona), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en la ciudad de Lleida.

En total, los nuevos supermercados suman una superficie comercial de 674 metros cuadrados, y dan empleo a un conjunto de 15 personas.

"Nuestra estrategia para este 2022 está centrada, más que nunca, en aumentar la presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Queremos llegar a territorios en los que no teníamos presencia, como es el caso de Sils, pero también abrir supermercados de nueva generación en territorios estratégicos para la compañía", explica Claudio Estévez, responsable de franquicias de Caprabo.

Así, la cadena catalana se instala por primera vez en Sils con una tienda franquiciada que se ubica en el número 6 del paseo Sant Cosme i Damià, emplea a seis personas y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie comercial. Sumando esta apertura a la del pasado febrero en Roses, la compañía consolida su presencia en la provincia de Girona, donde cuenta ya con 28 supermercados.

La franquicia de Caprabo en L'Hospitalet de Llobregat está ubicada en la calle Arquitectura, 26. Adaptada también al nuevo modelo de supermercado de proximidad, cuenta con una superficie comercial de 334 metros cuadrados y da empleo a cinco personas. Con ella, suma 10 supermercados en esta localidad, uno de los territorios estratégicos de la compañía.

En cuanto a la tienda franquiciada en Lleida, se ubica en la plaza Sant Joan XIII, en el barrio de Els Magraners. Con una superficie comercial de 140 metros cuadrados, el supermercado de nueva generación emplea a cuatro personas y, gracias a él Caprabo se acerca a la veintena de supermercados en la provincia, y aumenta su presencia en la ciudad, donde contaba hasta el momento con otros dos locales.