Publicidad

Caprabo ayuda a menores en riesgo de pobreza

Caprabo, junto a Cruz Roja y Save the Children, ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar el acceso a una alimentación adecuada.

Caprabo ayuda a menores en riesgo de pobreza

La iniciativa, dirigida a menores en situación de exclusión social y que se lleva a cabo en los supermercados de Caprabo a lo largo del mes de septiembre, permite a los clientes de la cadena realizar micro donaciones en el momento del pago de la compra en caja.

En Cataluña hay más de 455.000 menores en riesgo de pobreza, situación que afecta directamente a la capacidad que tienen las familias de garantizarles una correcta alimentación. Una circunstancia que, además, se ha visto especialmente agravada a raíz de la COVID-19.

A través de la campaña "Céntimos Solidarios", los clientes de la compañía pueden realizar micro donaciones de forma voluntaria y confidencial en el momento del pago de su compra en la caja del supermercado.

“Acción tras acción, la continua colaboración con Caprabo consigue sensibilizar a sus clientes en la importancia de concienciarnos sobre las dificultades que sufren muchos colectivos vulnerables. Además, esto siempre nos ayuda a llevar a cabo nuestra misión. Y, en esta ocasión, trabajamos juntos para hacer llegar su apoyo en forma de alimentación saludable a los niños que atiende la entidad y sus familias respectivas”, ha asegurado Josep Quitet i Torner, presidente de Cruz Roja en Cataluña.