Publicidad

Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Sitges, Barcelona, que ha supuesto una inversión de casi tres millones de euros.

Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Barcelona

El establecimiento comercial, ubicado en la calle Ramón de Dalmases, cuenta con una superficie comercial de unos 1.500 metros cuadrados y da empleo a 48 personas. Además, cuenta con 150 plazas de parking, algunas de las cuales son de carga eléctrica, seis cajas de cobro y dos de selfcheck out.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges; Edorta Juaristi, director general de Caprabo; Guillem Escolà, regidor de promoción económica; Jaume Monasterio, regidor de servicios urbanos, movilidad y deportes; Josep Barceló, director de desarrollo corporativo; y, Rosa M. Anguita Garrido, directora de comunicación corporativa y relaciones institucionales.

“Para el futuro de Sitges es fundamental la apuesta por el desarrollo económico y la generación de puestos de trabajo. Caprabo es una marca histórica y de referencia que abre un supermercado en una zona de nueva creación, que tiene un plan de crecimiento importante. Pensamos que será un establecimiento clave para la zona. Caprabo es una marca que está vinculada a Sitges desde hace casi 40 años”, manifiesta Carbonell.

“El supermercado que hoy inauguramos en Sitges es para nosotros estratégico. Es la tienda más importante de nuestro plan de expansión para este ejercicio. Dará un servicio de calidad al nuevo barrio de La Plana. Es un supermercado con una oferta de compra completa, competitivo en precio y que está preparado para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. La nueva tienda tiene una amplia oferta de productos frescos y de proximidad, dos de las apuestas más relevantes de Caprabo. Me gustaría dar la bienvenida a las 48 personas que trabajan en la nueva tienda de Sitges y ya forman parte de Caprabo”, explica Juaristi.