Publicidad

Caprabo y la WWF colaboran en la defensa de la Naturaleza

Caprabo inicia la recogida de micro donativos para ayudar al WWF (World Wildlife Fund for Nature) en su labor de proteger la naturaleza.

Caprabo y la WWF colaboran en la defensa de la Naturaleza

El desarrollo de esta iniciativa, que se lleva a cabo durante el mes de junio, coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se ha celebrado el pasado sábado 5 de junio.

Los clientes de Caprabo pueden realizar pequeños donativos, conocidos como "céntimo solidario" en el momento del pago de su compra en la caja del supermercado. Además, pueden realizar aportaciones online. Caprabo dará a conocer a sus clientes la labor que desarrolla el organismo internacional y fomentará la colaboración a través de sus herramientas de comunicación.

“La acción colectiva resulta imprescindible para desarrollar nuestra actividad y, por eso, valoramos muy positivamente la colaboración con entidades preocupadas por el respeto y el cuidado del medio ambiente. Gracias a esta acción junto a Caprabo podremos destinar más fondos a la conservación de la naturaleza y dar a conocer nuestra actividad entre sus clientes”, explica Enrique Segovia, director de conservación de WWF España.

“La colaboración con WWF es una magnífica oportunidad para contribuir a una de las causas más relevantes: el cuidado de la naturaleza. Para nuestros clientes supone tener la opción de colaborar de una manera muy simple y en una acción cotidiana, la compra en el supermercado”, indica, por su parte, Ana González Reyes, responsable de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente de Caprabo.