Publicidad

Carl´s Jr. abre en Marineda City su primer restaurante en Galicia

Con esta apertura, el centro comercial coruñés refuerza su oferta de restauración, a la que ya se unió recientemente La Pepita Burger Bar.

Carl´s Jr. abre en Marineda City su primer restaurante en Galicia

La cadena de hamburgueserías californiana Carl´s Jr. acaba de abrir un nuevo restaurante en Marineda City. El establecimiento, situado en la planta 2 del centro comercial propiedad de Merlin Properties, es el primero de la marca en Galicia.

El nuevo establecimiento que cuenta con una superficie total de 270 metros cuadrados, tiene capacidad para 110 personas, que podrán disfrutar por primera vez en Galicia de sus hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla. La cadena, que se caracteriza por una atención al cliente personalizada y de calidad, ofrece también servicio de take away.

Su inauguración causó expectación entre los clientes de Marineda City; desde primeras horas de la mañana se formó una cola que llegó a congregar a más de cien personas deseosas de conseguir uno de los vales de burgers gratis durante un año, que regalaba el establecimiento.

Carl´s Jr. es todo un referente mundial con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países. El restaurante de origen californiano lleva 80 años siendo una marca pionera. Entre otros, en 1946 fue la primera cadena del mundo en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera marca en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. Con el de Marineda City, suma 37 locales en España.

Además de Carl´s Jr., recientemente se han sumado a la oferta comercial de Marineda City, La Pepita Burger Bar (planta 2), enseña gallega especializada en hamburguesas premium, la tienda especializada en infusiones Tea Shop (planta 1), la firma de moda de bolsos y complementos Misako (planta 1) y la marca de moda de hombre Scotta 1985 (planta 1).