Publicidad

Carl’s Jr. desembarca en Zaragoza

Avanza Food abre su primer restaurante Carl’s Jr. en Zaragoza y alcanza los 24 establecimientos en España.

Carl’s Jr. desembarca en Zaragoza

En concreto, el nuevo local, ubicado en el casco histórico de la capital aragonesa, contará con más de 430 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Además, será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Wei Lin, quien se incorpora como nuevo franquiciado del grupo.

Por otra parte, el restaurante tiene capacidad para acoger a 160 comensales y ofrece servicio no-contact take away, para aquellos que deseen realizar sus pedidos para recoger. Asimismo, dispone de servicio a domicilio no-contact delivery, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo. Destaca, además, la zona Infantil “Little Stars”, pensada para el uso de los más pequeños.

“Seguimos creciendo de la mano de nuevos socios franquiciados que quieren unirse a este gran proyecto de Avanza Food, lo que refuerza el liderazgo y la solidez que hemos demostrado en los últimos años. Con este nuevo restaurante sumamos nuestra tercera apertura de Carl’s Jr. en menos de dos meses, y avanzamos en nuestro objetivo de hacer crecer la marca en aquellos mercados estratégicos donde todavía no tenemos presencia, como es el caso de Zaragoza”, afirma Paz Serrano, directora corporativa real estate & franchise de Avanza Food.