Publicidad

Carmiday muestra la tienda del futuro

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá, el próximo 5 de febrero, la tercera edición de Carmiday, una jornada en la que Carmila mostrará a los operadores las oportunidades que presentan sus 78 activos comerciales. Los asistentes podrán conocer las novedades del sector retail a través de diferentes conferencias y actividades. Además, tendrán la oportunidad de entender cómo serán los establecimientos del futuro, ya que se recreará una tienda con las últimas soluciones tecnológicas para el punto de venta.

Carmiday muestra la tienda del futuro

En este sentido, Carmila ha desarrollado de la mano de Trison, especialista en integración audiovisual y digitalización de espacios físicos, una zona en la que los visitantes podrán experimentar las últimas tendencias del mundo del retail vinculadas al entorno audiovisual, la señalética o, incluso, la aromatización. Por ejemplo, entre otras soluciones, se podrá interactuar con el contenido de una pantalla LED, sentir la música de un altavoz invisible o conocer una solución tecnológica de vídeo 3D para mejorar la señalética de los locales.

Conscientes de la importancia de las acciones comerciales sensoriales para mejorar la conversión y el tiempo de permanencia en comercios y tiendas, el marketing olfativo también tendrá su espacio durante la jornada. Para ello se acondicionará una mesa con una pantalla en la que los visitantes tendrán que identificar, a través de una dinámica, las fragancias que se desprenden. Además, también habrá un suelo interactivo de 3x3 metros donde el gaming y la interacción serán los protagonistas.