Publicidad

Carmila afianza su equipo comercial y de desarrollo de negocio

Carmila España refuerza su equipo comercial y de desarrollo de negocio, tras seis años de continuo crecimiento y con el objetivo de seguir dando a sus clientes y comerciantes la misma calidad de servicio.

Carmila afianza su equipo comercial y de desarrollo de negocio

Así, Luis Roca comienza su andadura profesional con Carmila como responsable comercial en la zona sur donde desempeñará tareas de comercialización. Graduado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, desde que comenzase su trayectoria profesional ha estado muy ligado al sector retail de galerías, centros comerciales y parques de medianas superficies.

También Esther Alba, con casi siete años en el sector de retail, se suma al equipo comercial empezando como parte del departamento legal en Décimas y después como parte del departamento de comercialización de centros comerciales en Savills Aguirre Newman.

Por su parte, Alfonso Jimenez, que hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de control financiero en Carrefour Property, ha sido nombrado responsable de desarrollo de negocio. Entre sus misiones estará acelerar el proceso de crecimiento de la compañía mediante fórmulas de colaboración con operadores de diversos sectores comerciales.

Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, ha destacado que “si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano. Por eso, además de realizar promociones del talento interno, buscamos a los mejores profesionales del mercado”.