Publicidad

Carmila aumenta la oferta de sus centros comerciales

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, sigue incorporando nuevos rótulos en su portfolio.

Carmila aumenta la oferta de sus centros comerciales

Así, Bedland, especialistas en colchones y camas de alta calidad, abrirá sus puertas en el centro comercial La Sierra (Córdoba) con un establecimiento de 254 metros cuadrados.

Por su parte, el centro comercial El Mirador (Burgos) acogerá una nueva firma en el sector de los accesorios y complementos de mujer. En un espacio de 91 metros cuadrados, Vanua ofrecerá un amplio catálogo de bolsos y zapatos de diferentes estilos y diseños.

El centro comercial Alcobendas (Madrid) incorporará a Inspiral, para la venta de fundas, carcasas y accesorios para el móvil, dentro de su portfolio, que contará con un establecimiento de 74 metros cuadrados.

También, el Herbolario Cultura Natural se instalará dentro del centro comercial Alcalá de Henares (Madrid) con un espacio de 38 metros cuadrados, para ofrecer a sus clientes productos relacionados con la nutrición, naturopatía o osteopatía entre otros servicios.

Por último, la compañía de telefonía e internet Yoigo entrará a formar parte de las marcas del centro comercial Peñacastillo, con un espacio de 22 metros cuadrados.