Publicidad

Carmila Franquicias ayudará a d-Uñas en su expansión por España

Carmila Franquicias ayudará a d-Uñas en su expansión por España

Carmila continúa trabajando en su propósito de impulsar la apertura de franquicias en sus galerías. Por esta razón, se une a d-Uñas para expandir la marca, bajo un acuerdo que traerá consigo nuevas aperturas en varios de sus centros comerciales.

La previsión es inaugurar seis nuevos centros de d-Uñas durante los próximos meses. La enseña cuenta con más de quince años de experiencia dentro del sector belleza, y actualmente tiene un portfolio de 180 centros distribuidos por toda España y el extranjero. Ahora, se une a Carmila con el objetivo de impulsar la captación de franquiciados, y continuar, de esta manera, con su expansión por el territorio nacional.

La colaboración dará comienzo con la búsqueda conjunta de franquiciados para d-Uñas en los centros comerciales Almería, Elda-Petrer, Benidorm, Gandía, Mérida y Cáceres, todos en zonas de España donde no está presente la marca y se ha detectado el interés de los consumidores por contar con la actividad de centros de belleza especializados en manicura y pedicura.

Según Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias: "Desde Carmila, creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando el formato en nuestros centros, ofreciendo a los franquiciados una serie de ayudas especialmente dirigidas a la puesta en marcha del negocio, un espacio atractivo con un gran abanico de servicios especiales adaptados a ellos, contando con Carrefour como una gran palanca de atracción de clientes”.