Publicidad

Carmila impulsa la entrada de franquicias con Vitamins Protein

Carmila ha cerrado un acuerdo con Vitamins Protein, poniendo en marcha una estrategia de búsqueda para estos franquiciados.

Carmila impulsa la entrada de franquicias con Vitamins Protein

Por un lado, todo aquel que decida emprender en un nuevo establecimiento bajo el rótulo de Vitamins Protein contará con condiciones especiales de arrendamiento. Por otra parte, se promocionará la marca de nutrición deportiva en los centros de la inmobiliaria para incrementar su visibilidad.

Así, los centros comerciales Carrefour Valladolid II y Móstoles (Madrid) van a ser los primeros grandes aliados de este acuerdo, donde se proporcionará a Vitamins Protein una mayor visibilidad que atraerá a potenciales franquiciados de la marca.

Además, en cada nuevo establecimiento, la enseña proporcionará asesoramiento personal para iniciarse en el mundo de la nutrición deportiva y la vida sana de una forma individualizada, con productos enfocados a las necesidades de cada cliente.

“Animamos a cualquier franquicia que quiera potenciar su crecimiento a ponerse en contacto con nosotros y establecer un plan de colaboración de crecimiento conjunto", ha apuntado Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio.