Publicidad

Carmila lanza un nuevo servicio de venta por WhatsApp

Carmila lanza un nuevo servicio de venta por WhatsApp

La compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour ha lanzado un nuevo servicio de personal shopping a través de WhatsApp, en colaboración con Moddo, tecnológica especializada en soluciones para retail.

De esta manera, los usuarios pueden estar conectados con los comerciantes en una experiencia multimarca personalizada para cada cliente, y realizar consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, stock o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro.

El centro comercial Los Alfares, ubicado en Talavera de la Reina, se ha convertido en el primer centro en adoptar este servicio, dándole inicio durante esta época navideña y con el objetivo de ampliar su uso durante todo 2022.

Para utilizarlo, el cliente puede dirigirse a la página web del centro y seleccionar el comercio para realizar la compra, o simplemente contactar por WhatsApp a través del número que se ha habilitado para ello. Una vez elegidos los productos, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en la tienda o bien solicitar una entrega a domicilio gratuita. 

"Estamos seguros de que con este tipo de plataformas podemos brindar a nuestros comerciantes la posibilidad de ampliar sus negocios y llegar al mayor público posible, además de hacer la experiencia en nuestros centros lo más accesible y agradable para sus visitantes", ha dicho Marisol Álvarez, directora de marketing y comunicación de Carmila.

Carmila continúa así con su propósito de impulsar la omnicanalidad en todos sus parques comerciales, con el objetivo, tanto de potenciar los negocios de sus comerciantes, como de hacer más fácil la experiencia de compra de los clientes.