Publicidad

Carmila lanza una división exclusiva de franquicias

Pretende apoyar a emprendedores que quieran desarrollarse como franquicia, y a las franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.

Carmila lanza una división exclusiva de franquicias

Carmila lanza Carmila Franquicias, una nueva división dentro del departamento comercial y de desarrollo de negocio. Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.

Gracias a este servicio, la inmobiliaria dará soporte a las centrales franquiciadoras a través de un análisis de necesidades y del diseño a medida de un plan de expansión en cualquiera de sus 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour, identificando conjuntamente las ubicaciones que mejor se adapten a su proyecto.

Por otro lado, Carmila Franquicias ayudará a los emprendedores interesados en este sector en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, e incluso facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

"Llegamos, incluso, a apoyar a las marcas en la prospección y conexión con posibles candidatos, captación que hacemos tanto en digital como de forma tradicional a través de nuestra base de datos de inversores, emprendedores y franquiciados, así como de eventos físicos. Además, ofrecemos paquetes de ayudas especialmente enfocadas a facilitar la puesta en marcha del negocio, desde el punto de vista de inversión, así como de marketing y comunicación", asegura Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias

En definitiva, esta iniciativa une el desarrollo de las marcas y la identificación de potenciales franquiciados bajo un solo sello, que ofrece ubicaciones a medida, condiciones adaptadas y apoyo de los equipos de Carmila durante todo el proceso.