Publicidad

Carmila se une a Frena la Curva para fomentar la solidaridad

Carmila y Frena la Curva se unen para poner en contacto a personas con necesidades debidas a las medidas de aislamiento contra el coronavirus con personas voluntarias, instituciones y comercios que puedan ayudarlas. Se trata de una iniciativa que se lanzó el pasado viernes 20 de marzo y que, hasta la fecha, ya ha registrado más de 230.000 visitas y 8.600 puntos en el mapa.

Carmila se une a Frena la Curva para fomentar la solidaridad

La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, incluye en cada una de sus webs un acceso a Frena la Curva donde los usuarios pueden ofrecer y solicitar ayuda durante la situación de crisis en la que nos encontramos.

Accesible desde cualquier navegador y aplicación, consta de un formulario para solicitar peticiones u ofrecimientos de ayuda que se rellena de forma anónima. Todos los contenidos son revisados por un equipo de moderadores antes de publicarlo para asegurarse de la validez de estos y, entre las peticiones que se pueden incluir, entre otras, se encuentran la compra de alimentos y medicamentos o bajar la basura. También se puede acceder a información sobre los servicios cercanos que están disponibles como es el caso de farmacias, veterinarios o locales de venta de productos de primera necesidad.

De este modo, Carmila quiere seguir apoyando a los visitantes de sus centros comerciales en los momentos más complicados y quiere animar a toda la sociedad a que se una a esta iniciativa para ayudar a las personas que más lo necesitan.