Publicidad

Carmila y Carrefour Property impulsan 20 nuevas estaciones de carga de patinetes

Carmila y Carrefour Property implantarán de la mano de Yupcharge un total de 20 estaciones de carga para patinetes en sus centros.

Carmila y Carrefour Property impulsan 20 nuevas estaciones de carga de patinetes

Entre los elegidos, se encuentran Jerez Norte, Castellón, Palma, Salamanca o Torrevieja. La selección se ha basado en criterios como la proximidad a centros urbanos o la cercanía para poder acudir a estos a pie o en bicicleta.

Este acuerdo de colaboración se enmarca en un momento en el que ya 1.649.000 usuarios cuentan con un patinete en España, tal y como queda recogido en el informe del pasado abril “La bicicleta y el patinete en tiempos de pandemia en las zonas urbanas españolas”, elaborado por GESOP, Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública.

De esta forma, Yupcharge prosigue la labor iniciada con Carrefour Property y Carmila para apostar por la movilidad sostenible en sus centros comerciales, ya que en 2020 se instalaron 21 plazas de aparcamiento y carga de patinetes eléctricos.

Con este acuerdo las compañías siguen convirtiendo sus activos en centros accesibles para que todos los consumidores que quieran acudir puedan hacerlo en poco tiempo y de una forma cómoda. Además, estas estaciones de carga pretenden favorecer el uso de formas de transporte que sean cada vez más respetuosas con el medio ambiente.