Publicidad

Carrefour apoya a los productores madrileños

Carrefour celebra hasta el próximo 31 de mayo la campaña “Ahora más que nunca, Productos de Madrid”. La inauguración, llevada a cabo en Carrefour Alcobendas, ha contado con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Rami Baitiéh, director ejecutivo de Carrefour España; y Santiago Gutiérrez, director de hipermercados de la empresa de distribución.

Carrefour apoya a los productores madrileños

Ayuso ha agradecido a Carrefour su compromiso con los proveedores de la comunidad y ha puesto a la cadena como ejemplo de comercio seguro, por la realización de un escrupuloso control del aforo para mantener distancias mínimas de seguridad, la instalación de mamparas para el personal que trabaja de cara al público o la disposición de hidrogeles para que los ciudadanos puedan extremar las precauciones, entre otras medidas.

La iniciativa que se lleva a cabo en los 25 hipermercados madrileños de Carrefour, surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 34 empresas locales con 190 referencias.

En este sentido, Díaz Ayuso ha reconocido el encomiable trabajo de apoyo que está realizando Carrefour durante la situación actual y ha agradecido la labor que desempeña como motor económico en favor de los productores y empresas de la comunidad madrileña.

De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 1.900 proveedores madrileños  a quienes realizó compras por un valor superior a los 3.400 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.