Publicidad

Carrefour colabora con los productores de vinos de Madrid

Carrefour colabora con los productores de vinos de Madrid

La compañía ha visitado las instalaciones de Bodegas y Viñedos Pedro García, situada en el casco histórico de Colmenar de Oreja, en la que se cultivan más de 50 hectáreas de viñedos de distintas variedades de uva. El encuentro ha contado con la presencia de Santiago Gutiérrez, director de Hipermercados y Coordinación Multiformato Carrefour España; Antonio Reguilón, presidente de la D.O. Vinos de Madrid; entre otros directivos de la cadena y miembros de la D.O Vinos de Madrid.

El acuerdo forma parte del compromiso de Carrefour por los productores locales de Madrid junto a su objetivo de liderar la transición alimentaria para todos y dar a conocer vinos de calidad de las bodegas madrileñas. Gracias a esta firma, el grupo refuerza su apuesta por la promoción y divulgación de los vinos de la D.O. Vinos de Madrid y suma de manera positiva como apoyo a las PYMES de la región.

“Agradezco a todos los equipos de Carrefour en Madrid por el trabajo realizado durante la pandemia. Somos conscientes de que son referentes en la promoción de los productos de esta comunidad y han sido fundamentales para dar salida a muchos productos que estaban destinados a la restauración y que con el cierre de la misma han convertido a Carrefour en un salvavidas de muchas pequeñas bodegas”, ha subrayado Reguilón.

En las Bodegas y Viñedos Pedro García se cultivan diferentes tipos de uva como malvar, airén, moscatel grano menudo, merlot, tempranillo, cabernet, sauvignon y syrah. Bodegas y Viñedos Pedro García es una empresa que cultiva en el término municipal de Colmenar de Oreja y fundada en 1931.