Publicidad

Carrefour Property asume la gestión y comercialización de Travesía de Vigo

Carrefour Property asume la gestión y comercialización de Travesía de Vigo

Con esta alianza, la compañía impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios, que le ha permitido acumular un portfolio de más de 2,6 millones de SBA. El centro vigués es propiedad de MDSR Investments, compañía que opera en España desde 2015, principalmente en el segmento de centros comerciales y parques de medianas.

Travesía de Vigo, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados y 1.500 plazas de aparcamiento, alberga rótulos como Stradivarius, Kiddy´s Class, Springfield, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King. A esta oferta comercial se incorpora un hipermercado Carrefour.

“Gracias a nuestra visión 360º y la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan proteger, rentabilizar y maximizar sus activos”, señala Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de gestión comercial de Carrefour Property.

“La incorporación de Travesía Vigo permite poner en valor el excelente trabajo de nuestro equipo, que conoce perfectamente la realidad local de la ciudad y nos ha permitido ofrecer un asesoramiento personalizado y detallado para este complejo de compras y ocio”, añade.

Por su parte Anna Laura Benedetti, country manager de MDSR, indica que “en Carrefour Property hemos encontrado un socio ideal, con el conocimiento y las ideas clave que nos permiten confiar en el crecimiento de este complejo comercial, su buena gestión y su rentabilidad, así como en su capacidad para atraer tanto a operadores como clientes”.