Publicidad

Carrefour Property lanza un sistema localizador de vehículos

Carrefour Property ha implantado en varios de sus centros un sistema de localización de vehículos.

Carrefour Property lanza un sistema localizador de vehículos

Se trata de una tecnología desarrollada por Buscars y que permite a los clientes identificar la ubicación de sus automóviles mediante un servicio de ayuda gratuito.

Al igual que ya se coordinó en espacios como As Cancelas (Santiago de Compostela), Holea (Huelva) y FAN (Palma de Mallorca), Carrefour Property amplía la implantación de esta tecnología en los aparcamientos de otros centros comerciales que gestiona. Estos son Las Rosas (Madrid), Centro Oeste (Majadahonda, Madrid), Los Fresnos (Gijón) y Las Huertas (Palencia). La compañía también tiene la intención de seguir exportando este servicio durante los próximos meses al resto de complejos comerciales del portfolio.

Para su puesta en funcionamiento, los clientes necesitan un teléfono móvil desde el que capturar el código QR, que encontrarán impreso junto a su plaza de aparcamiento. Así, este sistema no requiere la descarga de una aplicación específica ni el registro de usuario, pues, tras escanear el código, los visitantes del centro podrán obtener en su navegador web el plano del aparcamiento con la plaza concreta de parking ocupada. De esta forma, una vez finalizadas las compras, encontrarán su vehículo y acceder al mismo por el trayecto más directo.

“Mediante esta solución innovadora buscamos la mejora continua del recorrido cliente y, por tanto, de su experiencia desde el primer momento en que llega a nuestros espacios comerciales. Con Buscars facilitamos a los visitantes una rápida localización de su vehículo a través de una tecnología cómoda, rápida y muy sencilla de utilizar”, expresa Abraham Cano, responsable de Explotación Inmobiliaria de Carrefour Property.

“Para nosotros es un privilegio poder desarrollar nuestra herramienta junto a Carrefour Property y explorar este nuevo servicio enfocado en satisfacer al cliente y en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para este tipo de instalaciones comerciales”, destaca Rebeca Llano, directora de marketing de Buscars.