Publicidad

Carrefour Property usa chatbots en sus grandes centros comerciales

Rocío Clemares, directora operacional de comunicación y marketing de Carrefour Property, ha participado en el Conversational Commerce Conference organizado por la compañía Bots Lovers. En él ha expuesto el gran valor que aportan estas herramientas, así como la apuesta de la compañía por este sistema basado en la inteligencia Artificial. En el encuentro han participado además, representantes de otras empresas como Nestlé, Facebook o Google.

Carrefour Property usa chatbots en sus grandes centros comerciales

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha incluido chatbots en las webs de seis de sus grandes espacios comerciales gestionados: FAN Mallorca (Palma), HOLEA (Huelva), Centro Oeste (Majadahonda), As Cancelas (Santiago de Compostela), Rosaleda (Málaga) y Los Alfares (Talavera de la Reina). De este modo, los clientes ahora pueden resolver dudas y obtener información sobre sus espacios comerciales de una manera sencilla e instantánea.

Rocío Clemares ha asegurado que la implantación de los chatbots “pueden mejorar los tiempos de respuesta de las consultas más recurrentes sin descuidar el factor humano, así como comunicar nuevas actividades a través de un nuevo canal.

Asimismo, ha destacado que “la apuesta por la omnicanalidad es decidida y, en ese sentido, estamos dando grandes pasos en los centros que gestionamos gracias también al compromiso y apoyo de las compañías propietarias de los centros a los que prestamos servicio, en especial a Carmila España, propietaria de cuatro de los centros en los que hemos llevado a cabo este proyecto”.