Publicidad

Carrefour Property y Carmila revitalizan el centro comercial Camas Aljarafe

La remodelación, que se hará efectiva este año, pretende mejorar la experiencia del cliente y el atractivo de su oferta comercial.

Carrefour Property y Carmila revitalizan el centro comercial Camas Aljarafe

Carmila y Carrefour Property van a remodelar el complejo comercial Camas Aljarafe, ubicado en el municipio sevillano de Aljarafe. La renovación contempla la actualización de su imagen interior y exterior, con nuevos espacios y equipamientos que "mantendrán su esencia y estilo de siempre, pero adaptándose a nuevos materiales y conceptos", explican. El objetivo es "convertirse en un nuevo núcleo de atracción para los sevillanos".

En el exterior se remodelarán los tres accesos al centro, a los que se asignará un color distintivo para facilitar el tránsito a los visitantes. También se restaurará la fachada, como ya se ha hecho con el aparcamiento, y en la zona de acceso desde el parking hasta la gran mediana de Decathlon se realizará una zona de tránsito, que incorporará elementos relacionados con el deporte.

En la renovación del interior del complejo destaca la reforma integral de los dos núcleos de aseos con la incorporación de un family room. Además, se crearán dos zonas estanciales a lo largo de la galería, que serán acondicionadas con mobiliario y equipamiento, que ayudarán a crear una atmósfera relajada y de descanso, y que facilitarán el tiempo en el centro, permitiendo una mayor visibilidad de las tiendas existentes.

En la Plaza del Cine, donde se encuentra Cinesa, se creará un gran espacio central que acogerá el nuevo food court, para una mejor reordenación de los espacios de terrazas y el disfrute de todos los clientes, y se reforzará el mix de restauración, acogiendo "primeras marcas del sector que están muy interesadas en aterrizar en el centro", apuntan los propietarios.

Para mejorar la experiencia cliente, se cambiará la iluminación, que además será más eficiente, y se han elegido materiales sostenibles. Y, por último, se llevarán a cabo revestimientos puntuales de las lamas de madera de algunas zonas del centro con el fin de dotarlo de una mayor calidez y un aire más moderno.

Además, el complejo, que cuenta actualmente con cerca de 40 establecimientos comerciales y ocho espacios de restauración en sus instalaciones espera incorporar nuevas marcas a su oferta comercial, que ya incluye firmas de referencia como Decathlon, Centros Único y un gran hipermercado Carrefour, entre otras.

"Queremos que el centro comercial Aljarafe sea un punto de encuentro para los residentes de la zona y, por ello, trabajamos en mejorar sus instalaciones y potenciar su uso con el fin de conseguir una experiencia de visita óptima y recurrente en todos sus usuarios", explica Maica Fernández, directora de concepto y construcción de Carrefour Property en España.

Por su parte, Alberto Rodríguez, director de operaciones de Carmila España añade: "nuestra prioridad es trabajar para que tanto comerciantes como clientes encuentren en Camas un punto de conexión óptimo en el que generar relaciones de valor. Por este motivo, invertimos todos nuestros esfuerzos en crear espacios únicos para el disfrute y la comodidad de toda la sociedad".