Publicidad

Carrefour vacuna a sus trabajadores

Carrefour vacuna a sus trabajadores

De esta forma, la compañía coopera con las autoridades sanitarias en la lucha frente a la COVID-19. Esta iniciativa llega tras un acuerdo de colaboración alcanzado por la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

El espacio habilitado por la compañía cumple con los requisitos de seguridad, higiene y capacidad para ser utilizado como punto de vacunación para todos los trabajadores de la provincia. Por su parte, el proceso de vacunación se realizará bajo el control y supervisión del SAS y será llevado a cabo por personal sanitario de Quironprevención, que administrará a los colaboradores la vacuna monodosis Janssen hoy miércoles 30 de junio.

La decisión llega semanas después de que Carrefour se convirtiera en la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin, concretamente en Asturias. Un espacio cedido por la propiedad y gestionado por su filial inmobiliaria Carrefour Property, que funcionó como un punto más de vacunación del Principado.