Publicidad

Castellana Properties adquiere un edificio para ampliar la oferta de Los Arcos

Castellana Properties adquiere un edificio para ampliar la oferta de Los Arcos

El edificio, anexo al centro comercial Los Arcos, formará parte de un plan de transformación y mejora de este espacio y en el que Castellana Properties invertirá un total de 15,6 millones de euros.

Dicho plan contempla dotar a Los Arcos de una nueva zona de ocio y restauración con 12 nuevas marcas, que permitirá que el centro comercial se mantenga a la vanguardia, incremente su mix comercial y se consolide como una de las referencias de la ciudad de Sevilla. Las obras está previsto que se inicien a comienzos del año 2022 y a lo largo del primer semestre de 2023 se llevarán a cabo las primeras aperturas de los establecimientos.

Este nuevo proyecto complementa las recientes reformas e inauguraciones que se han llevado a cabo en Los Arcos y que demuestran la apuesta de Castellana Properties por la capital andaluza. Así, en el centro comercial los últimos meses ha abierto un MediaMarkt de 2.500 metros cuadrados, a través de su nuevo modelo de tienda, un Mercadona de 3.500 metros cuadrados y la cadena lusa de hogar Espaço Casa con un nuevo establecimiento de 1.250 metros cuadrados, entre otras muchas.

Apuesta por la gestión activa y Andalucía

Esta inversión refleja, una vez más, que la gestión activa de sus centros comerciales es clave para Castellana Properties. El objetivo de seguir mejorando la calidad de los activos mediante la reforma, ampliación y optimización del mix comercial en función de las necesidades y demandas de los clientes es uno de los aspectos clave en la gestión de los centros comerciales por parte de la compañía.

Desde finales de 2019, cuando Castellana Properties adquirió a El Corte Inglés sus espacios en Los Arcos y Bahía Sur, la firma ha destinado más de 24 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de estos centros comerciales. Asimismo, en la región la firma es propietaria de otros centros comerciales como Puerta Europa y Granaíta.

“Queremos consolidar el posicionamiento de Los Arcos como el centro de comercial de referencia en Sevilla y provincia y, para ello, disponer de la mejor oferta de ocio y restauración es clave. La operación anunciada hoy demuestra, una vez más, el compromiso de Castellana Properties por Sevilla y Andalucía, región en la que la firma tiene el mayor peso de su cartera”, asegura Julio García, director de operaciones de Castellana Properties.