Publicidad

Castellana Properties firma con Primark la apertura de una tienda en Bahía Sur

Castellana Properties ha firmado con Primark la apertura de un nuevo local en Bahía Sur.

Castellana Properties firma con Primark la apertura de una tienda en Bahía Sur

La inauguración del establecimiento, el segundo de la marca en la provincia de Cádiz, está prevista para finales de este año.

La apertura de este Primark, que ocupará una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, está enmarcada en el plan de remodelación del centro comercial tras la adquisición en 2019 de El Corte Inglés. Tras esta operación, Castellana Properties ha destinado más de 17 millones de euros a la rehabilitación de Bahía Sur.

Esta inauguración se suma a los 11 establecimientos del mall que se inauguraron o reformaron el año pasado. Es el caso de Espaço Casa, que abrirá en marzo un local de 1.120 metros cuadrados.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de Primark a la localidad de San Fernando y estamos convencidos de que satisfará las necesidades de todos los gaditanos. Esta nueva apertura demuestra, una vez más, la importancia que tiene la provincia de Cádiz y Bahía Sur para el sector retail”, ha señalado Julio García, director de operaciones de Castellana Properties.