Publicidad

Castellana Properties fomenta la innovación con “iCast”

Castellana Properties ha lanzado su nuevo proyecto “iCast”, que involucra a todos los empleados de la compañía. Asimismo, esta iniciativa, que comenzó a materializarse en enero de 2020 tras dos días de intenso debate en el que participaron el 100% de los empleados, nace con el objetivo de fomentar la innovación, aportar valor añadido, transformar la compañía, hacer evolucionar el talento, adquirir skills digitales, incorporar agilidad y generar un impacto positivo tanto en la compañía como en el sector del retail.

Castellana Properties fomenta la innovación con “iCast”

Así, desde Castellana Properties se ha llevado a cabo un análisis de las distintas necesidades que afronta el sector en la actualidad y se han creado diversos grupos de trabajo para entender en profundidad cada uno de estos retos, analizar posibles soluciones y definir nuevas iniciativas que permitan seguir mejorando e impulsando los centros comerciales como verdaderos espacios omnicanales y adaptados a las necesidades de los clientes.

Para su desarrollo, se está siguiendo una metodología consistente en siete fases con el objetivo de concluir con iniciativas concretas aplicables a corto y medio plazo, adaptadas a los nuevos hábitos del consumidor y necesidades de los inquilinos. Los primeros proyectos en marcha giran en torno al customer analytics, innovación digital, seguridad y aspectos relacionados con los inquilinos y la logística.

Para su diseño, lanzamiento y desarrollo Castellana Properties cuenta con el apoyo de la compañía de branding e innovación TOTEM Branding, que se ha encargado del branding de la iniciativa y está acompañando a la firma en todo el proceso de ideación del programa y definición de la metodología. El equipo de TOTEM trabaja día a día con el de Castellana Properties para asegurar el éxito de iCast.  

“La innovación forma parte del ADN de Castellana Properties y queremos que lo siga siendo, por eso hemos desarrollado este programa en el que estamos implicados todos los empleados de Castellana. A través de iCast queremos contribuir a que tanto el sector como nosotros mismos nos adaptemos a los cambios que progresivamente se irán instaurando en el retail para liderarlos, estar a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a inquilinos y clientes de nuestros centros y parques comerciales”, ha destacado Alfonso Brunet, consejero delegado de Castellana Properties.