Publicidad

CBRE lanza la tecnología Trace

CBRE lanza la tecnología Trace

La tecnología consiste en un software que permite la detección y la monitorización anónima de personas, objetos y situaciones a través de cámaras ya existentes. A través de este seguimiento y mediante la aplicación de visión computacional, Inteligencia Artificial y Machine Learning, el software de Trace es capaz de extraer datos y generar panel de control sobre todo lo que ocurre en los centros comerciales y espacios de retailers.

Este servicio supone una mejora de la productividad y de los ingresos, ya que permite controlar el tráfico, los tiempos de permanencia, colas, mapas de calor (afluencias) y atención a elementos promocionales. El sistema también proporciona alertas que miden la seguridad y los riesgos: caídas, objetos abandonados, aglomeraciones, mascarillas, distancia de seguridad, incendios, humo o inundaciones, entre otras.

La solución cumple con los estándares de seguridad y privacidad, ya que no se guardan imágenes y no se generan datos de carácter personal. El panel de control interactivo proporciona acceso a la información y alertas en tiempo real para permitir una mejor toma de decisiones.

“La solución Trace ofrece a los centros comerciales y a los retailers herramientas que mejoren la relación entre vendedor y comprador. Por ello, nos coloca en una mejor posición para ofrecer información relevante y anónima sobre el comportamiento de los visitantes para que centros comerciales y retailers mejoren su productividad y operativa”, explica Enrique Benavides, director de innovación retail de CBRE España.