Publicidad

CBRE lanza Mall&Go, una plataforma de delivery para sus centros comerciales

CBRE pone en marcha Mall&Go, un marketplace integrado con un proveedor logístico de última milla para sus centros comerciales.

CBRE lanza Mall&Go, una plataforma de delivery para sus centros comerciales

El proyecto, que se enmarca en la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones cibernéticas para sus clientes, consiste en una plataforma de venta dentro del propio ecosistema digital del centro.

En este sentido, Mall&Go ofrece la posibilidad de realizar compras a través de la página web y de la app móvil en los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega. Durante su primera fase de implantación, esta herramienta aglutinará la oferta de restauración del mall, sector especialmente afectado por la pandemia, para llegar después a un catálogo de productos más amplio.

Impulsada por el área de Retail Intelligence de CBRE, la iniciativa verá la luz en Diagonal Mar de Barcelona, propiedad de un fondo público gestionado por DWS. La intención de la consultora es extenderla al resto de centros comerciales que tiene bajo gestión a través de su Plataforma Ibérica, más de 40 en total entre España y Portugal. En una fase posterior, la compañía extenderá el proyecto a la región de EMEA.

“Para nosotros es una prioridad estratégica liderar la digitalización del sector. A partir de ahora, en pocos clics, nuestros clientes van a ver mejorada su experiencia de compra”, comenta María Miranda, directora de operating management and retail & logistics intelligence de CBRE. La experta añade que “la clave está en la omnicanalidad, en aportar un modelo que responda al conjunto de las necesidades de consumidores y de retailers conectándolos en un entorno 100% phygital”.