Publicidad

Chalito inaugura un nuevo local en La Maquinista

Chalito, empresa especializada en milanesas, ha abierto un establecimiento en el centro comercial La Maquinista.

Chalito inaugura  un nuevo local en La Maquinista

La apertura, que tendrá lugar el jueves 17 de junio, supone un paso más en la expansión de la marca, que ya cuenta con otros locales en Castelldefels y Barcelona.

El nuevo restaurante se ubica en la segunda planta del centro comercial, en la zona de Las terrazas, un espacio recientemente renovado. “Ha sido una apuesta mutua, nosotros confiamos plenamente en La Maquinista y ellos han creído en nuestra propuesta gastronómica 100% casera y artesana, perfecta para resolver una comida rápida o para disfrutar tranquilamente en compañía”, explican los responsables de Chalito.

En la carta hay doce sabores y elaboraciones distintas para elegir a la hora de pedir una milanesa. Todas ellas se pueden acompañar con guarniciones: patatas fritas caseras, patatas asadas, arroz con un toque de parmesano o ensalada. También hay alternativa para los vegetarianos y veganos, con una milanesa elaborada a base de berenjena.

“Hemos conseguido dar una nueva identidad al plato de milanesa, que se ha consolidado como la versión sofisticada de la tradicional carne rebozada y la hemos trasformado en una propuesta apetecible, que gusta a pequeños y a mayores por igual”, afirman sus responsables. Si bien las milanesas han posicionado la marca Chalito en el panorama gastronómico de Castelldefels y Barcelona, en la carta también se ofrecen pizzas, roscas y empanadas.