Publicidad

Chapman Taylor diseña un desarrollo de uso mixto en la República Checa

Chapman Taylor está diseñando un proyecto de uso mixto como la primera etapa de un nuevo barrio urbano en la antigua Destilería Hobé en Pardubice (República Checa).

Chapman Taylor diseña un desarrollo de uso mixto en la República Checa

El proyecto, llamado provisionalmente Galerie Pardubice, tiene como objetivo crear un desarrollo vibrante, moderno y sostenible para el proyecto, que está estratégicamente bien ubicado frente a la estación de tren de la ciudad, junto a la estación de autobuses y a solo unos minutos a pie del centro histórico de la ciudad. centrar.

El destino de 50.000 m2 de SBA albergará 200 marcas regionales e internacionales, que incluyen una diversa gama de tiendas, un supermercado, restaurantes, un salón de comidas con terraza, cafés, un multicine de ocho pantallas, un estadio de salto y una zona de entretenimiento para niños.

El proyecto también incluirá espacios de oficinas bien equipados, un hotel, un centro cultural multifuncional, apartamentos y estacionamiento para 1.200 automóviles.

La arquitectura contemporánea de Galerie Pardubice está inspirada en el entorno, utilizando ladrillos para complementar la estación de tren protegida por el patrimonio y amplios acristalamientos para permitir la entrada de luz natural. Las fachadas varían en color, textura y materiales para distinguir las funciones internas y ayudar a la legibilidad al mismo tiempo que se combinan como un todo coherente y atractivo.

Se incorpora una rica vegetación en las fachadas y en los interiores, conectando visualmente el edificio con los parques adyacentes. Los espacios públicos cercanos jugarán un papel importante como escenario para eventos en el centro cultural, además de proporcionar áreas para socializar y relajarse.

El desarrollo, diseñado por el estudio de Chapman Taylor en Praga para Redstone Real Estate, se completará a fines de 2023.