Publicidad

Charter abre dos supermercados en Jaén y Barcelona

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados en Puente de Génave (Jaén) y Barcelona capital, con los que alcanza las 300 tiendas en su red comercial. Además, con estas nuevas aperturas ha inaugurado 23 establecimientos en lo que va de año.

Charter abre dos supermercados en Jaén y Barcelona

El nuevo Charter de Barcelona, situado en el antiguo Mercat de Núria, con 400 metros cuadrados de superficie, es la séptima tienda que abre este año en la provincia de Barcelona. Con esta tienda, la franquicia de Consum alcanza los 65 súpers en la provincia de Barcelona y los 86 en toda Cataluña.

Por otra parte, el supermercado de Puente de Génave (Jaén), ocupa 200 metros cuadrados de superficie. Es la tercera franquicia que Charter tiene en la provincia de Jaén y la sexta de Andalucía.

Ambos supermercados disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Además, el Charter de Puente de Génave también cuenta con mostrador de pescadería.