Publicidad

Checkpoint Systems adquiere Uniter

Checkpoint Systems ha adquirido Uniter, empresa que fabrica todo tipo de etiquetas de ropa en España, Portugal, Marruecos, Turquía y China.

Checkpoint Systems adquiere Uniter

La compañía emplea a unas 380 personas para atender a más de 1.000 clientes en 45 países. "La unión con Checkpoint es una gran noticia porque nos permitirá mejorar el futuro crecimiento de la empresa al lado de una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de las etiquetas y la RFID. De este modo, podremos llegar a nuevos mercados y negocios, y ampliar nuestra cartera de productos y servicios. Este éxito no sería posible sin la confianza de nuestros clientes en estos veinticinco años, a los cuales quiero mostrar mi agradecimiento", subraya Charly L. Conde, director general y fundador de Uniter, que seguirá al frente de la empresa.

Checkpoint Systems, que forma parte de CCL Industries, proporciona a los fabricantes, marcas y tiendas de ropa una única solución para todas sus necesidades de etiquetado, RF, RFID y hardware.

"Uniter goza de una excelente reputación por su servicio y atención al cliente que ha sido forjada a lo largo de muchos años. Charly y su equipo han hecho un magnífico trabajo haciendo crecer su empresa y atendiendo a sus clientes. Estamos encantados de que hayan elegido continuar su camino con Checkpoint, y esperamos disfrutar de grandes oportunidades juntos", indica Scott Mitchell-Harris, vicepresidente de la división internacional de soluciones de etiquetado de ropa de Checkpoint.