Publicidad

Cine Yelmo celebra su 40 aniversario con una promoción especial

Los clientes podrán adquirir un bono de cuatro entradas por 19,90 euros y canjearlo entre el 16 de agosto y el 20 de octubre.

Cine Yelmo celebra su 40 aniversario con una promoción especial

Cine Yelmo, la compañía líder de la exhibición en España, celebra este año su 40 aniversario. Con el objetivo de celebrarlo junto a los espectadores, Cine Yelmo lanza hoy una promoción única con la que los clientes podrán adquirir un bono de cuatro entradas de cine por un precio especial de 19,90 euros, es decir, a menos de 5 euros por entrada.

Desde su fundación en 1982 y posterior adquisición por parte de Cinépolis en 2015, la exhibidora ha trabajado por ofrecer una experiencia de cine única basada en la innovación, la diferenciación y la constante mejora de su oferta.

La apuesta por la innovación y la reinvención de su producto ha llevado a Cine Yelmo a ser, hoy en día, el exhibidor español con mayor crecimiento de los últimos años, contando actualmente con 52 centros operativos en 22 provincias españolas y más de 530 pantallas. La mejora continuada de su oferta ha sido uno de los pilares fundamentales de la estrategia de negocio de la cadena desde sus inicios.  En este sentido, la exhibidora es reconocida por ser la primera cadena en desarrollar nuevos formatos de salas que se adaptan a las necesidades de los diferentes cinéfilos. Cine Yelmo fue la primera en ofrecer salas específicas para niños gracias a sus Salas Junior, así como en poner a disposición de los cinéfilos la experiencia de vivir el cine con la exclusividad, confort y calidad que ofrecen sus salas de formato Premium y Luxury.

En su propósito por seguir ofreciendo servicios y productos a medida de los diferentes tipos de clientes y espectadores, Cine Yelmo ofrece también la posibilidad de personalizar sus espacios para la celebración de encuentros y eventos.

Y para celebrar estos primeros 40 años, Cine Yelmo ha querido hacerlo al lado de sus espectadores poniendo a su disposición un bono de cuatro entradas a un precio de 19,99 euros. La compra de estas entradas estará disponible en yelmocines.es y podrán ser canjeadas para ver cualquier película entre el 16 de agosto y el 20 de octubre de 2022.