Publicidad

Comienza una nueva edición de Espacio León Land

El parking exterior del centro comercial se llenará esta semana de todo tipo de atracciones y espectáculos.

Comienza una nueva edición de Espacio León Land

Hoy comienza en Espacio León el verano más divertido. Entre los días 4 y 10 de julio tendrá lugar en el parking exterior del centro comercial una nueva edición de Espacio León Land.

Este evento trae al centro comercial Espacio León una serie de atracciones hinchables gigantes (acuáticas y no acuáticas), espectáculos, ludoteca infantil y actividades de carácter gratuito para los visitantes.

El horario de funcionamiento es el siguiente: de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 y el sábado y domingo de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

El calendario de espectáculos y actividades es el siguiente: el lunes 4 de julio habrá una masterclass de Zumba a las 19:00 horas y el martes 5 de julio habrá también una masterclass, pero en este caso será de Urban dance. Tendrá lugar a las 19:00 horas. El miércoles 6 de julio, también a las 19:00 horas, se podrá disfrutar de The Patxi show, mientras que el jueves 7 de julio, a la misma hora, tendrá lugar el espectáculo El mesías de la perfección. El concierto de Distrito pop será el viernes 8 de julio a las 18:30 horas, el espectáculo El pekeshow ya comenzó!! será el sábado 9 de julio a las 19:00 horas y, por último, el domingo 10 de julio todos los asistentes podrán pasarlo en grande con la Gran fiesta de la espuma a las 19:00 horas.