Publicidad

Consum crece en Alicante

Consum crece en Alicante

Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional. Con esta tienda, Consum alcanza los 73 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 464 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Este supermercado cuenta con el nuevo modelo de tienda en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación para facilitar la compra, dando especial protagonismo a los productos frescos. El establecimiento cuenta con 1.100 metros cuadrados y está ubicado en la avenida Roentgen. En concreto, es el sexto punto de venta que la cooperativa tiene en la localidad.

La tienda dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids. Además, ofrece compra a domicilio y 110 plazas de aparcamiento gratuito.