Publicidad

Consum crece en Alicante

Consum abre un nuevo supermercado en Torrevieja (Alicante), el segundo del año, con el que ha creado 33 puestos de trabajo.

Consum crece en Alicante

Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional. Con esta tienda, Consum alcanza los 73 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 464 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Este supermercado cuenta con el nuevo modelo de tienda en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación para facilitar la compra, dando especial protagonismo a los productos frescos. El establecimiento cuenta con 1.100 metros cuadrados y está ubicado en la avenida Roentgen. En concreto, es el sexto punto de venta que la cooperativa tiene en la localidad.

La tienda dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids. Además, ofrece compra a domicilio y 110 plazas de aparcamiento gratuito.