Publicidad

Cubiertos de Gloria, el espacio gastronómico de Jaén Plaza

Alvores trabaja en la segunda fase del complejo Jaén Plaza, donde estará ubicada la galería con dos plantas de superficie comercial.

Cubiertos de Gloria, el espacio gastronómico de Jaén Plaza

En total, se habilitarán 46.000 metros cuadrados que albergarán tiendas de moda, deportes, complementos, zapatería, hogar, electrónica, fotografía, perfumerías, estética, óptica y farmacia, joyería, bisutería, juguetería, regalos, decoración, telefonía, videojuegos y servicios. Se sumarán, además, 1.171 plazas de parking subterráneas que, junto con las ya existentes en el parque de medianas, hará un total 2.760.

En la planta superior de la galería, entre otros establecimientos y las nueve salas de cine, existirá una zona de ocio y restauración, Cubiertos de Gloria. Se trata de un espacio de 2.028 metros cuadrados repartidos entre 1.542 de local y 486 de terraza, donde se habilitarán 27 puestos de restauración, cafetería, heladería, zoco gourmet, y con una zona de copas y coctelería acompañadas de una food truck.

En la actualidad, según indica su responsable D. Juan José Gallego,  ya están asignados 18 puestos de los disponibles, entre los que se encuetran una heladería artesana Helarte; Kâlâ Poke, que tiene como principal atractivo sus ensaladas de pescado crudo, típicas de la cocina hawaiana; un bar de zumo de frutas, DisFruta, donde se podrá saborear exóticos zumos de pura pulpa; un espacio reservado a los dulces de la mano de Berry que se inspiran en sabores internacionales.

Asimismo, habrá lugar para la cocina tradicional, por lo que, tanto Restaurante Antaño como Restaurante Jarrucheo estarán presente en Jaén Plaza. Y, como última incorporación, destaca Ajo Negro Mengibar, en el que se podrá degustar una cocina vanguardista que mima los sabores esenciales del producto.