Publicidad

Daniel Lacalle ofrece su visión en Carmiday

El próximo 5 de febrero, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá la tercera edición de Carmiday, una jornada en la que la inmobiliaria Carmila mostrará a actuales y potenciales operadores las oportunidades que presentan sus 78 activos.

Daniel Lacalle ofrece su visión en Carmiday

El economista español Daniel Lacalle será uno de los principales protagonistas de la jornada, quién expondrá su visión sobre el futuro del entorno económico y las tendencias de crecimiento en España con una conferencia bajo el título “Las grandes tendencias que dictarán el comercio global”. 

Carmiday contará con una zona de trabajo con stands en los que la inmobiliaria expondrá a los visitantes diferentes aspectos de su red de centros comerciales: su presencia en las principales regiones españolas y proyectos en desarrollo, su actividad en el plano internacional, la apuesta por los nuevos formatos de comercialización como tiendas efímeras y pop-ups, iniciativas desarrolladas como el “pack emprendedores”, sus acciones de responsabilidad social corporativa, y las herramientas y acciones de marketing dirigidas a sus operadores: Néstor y Kiosco de servicios, premiadas en el penúltimo Congreso de la AECC.

Durante esta jornada, la inmobiliaria de tercera generación aprovechará para presentar un nuevo formato de negocio: Carmila Events.

La compañía hará balance de su trayectoria en el sector inmobiliario de centros comerciales, en el que ha conseguido posicionarse como compañía líder en centros de proximidad.