Publicidad

Decathlon abre una tienda de gran formato en Sant Cugat del Vallès

Decathlon ha inaugurado su primera tienda de gran formato en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès. Se trata del establecimiento número 17 para la compañía en la provincia de Barcelona y el número 25 de Cataluña.

Decathlon abre una tienda de gran formato en Sant Cugat del Vallès

Situada en el centro comercial Sant Cugat, la nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 2.700 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo. Trabajará un equipo de 68 expertos colaboradores, que asesorarán sobre las 110 disciplinas deportivas disponibles, tanto en la tienda física como online.

Entre los deportes más destacados en el nuevo establecimiento se encuentran los deportes de montaña, como el senderismo y el trekking, el ciclismo y el trail running. Además de los deportes de nieve, por su situación geográfica, el pádel, el fútbol, la equitación, o el golf, una de las señas de identidad de la tienda.

“Todos los que formamos parte de Decathlon Sant Cugat del Vallès asumimos esta nueva aventura con ilusión y ganas de trabajar día a día para poder hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de personas posible. Queremos convertirnos en el aliado deportivo de confianza para nuestros clientes ofreciéndoles una tienda experiencial única”, ha afirmado Tamara Alcalá, directora del establecimiento.