Publicidad

Decathlon abre una tienda de gran formato en Sevilla

Decathlon ha inaugurado su primer establecimiento de gran formato en el centro de Sevilla y la quinta tienda en la provincia. Situada en el corazón de la ciudad hispalense, concretamente en el número 2 de la calle Martín Villa, Decathlon Sevilla cuenta con una superficie de 2.300 metros cuadrados, íntegramente dedicados a la exposición y venta de material deportivo, y un equipo de 73 expertos colaboradores que facilitarán el acceso a los sevillanos de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan disciplinas como la natación, el running, fitness y deportes de montaña.

Decathlon abre una tienda de gran formato en Sevilla

“Esta nueva tienda de gran formato en el centro de la ciudad nos va a permitir estar más cerca de todos los deportistas sevillanos, y poder así cumplir con nuestro objetivo de hacer accesible los beneficios del deporte a todos nuestros clientes deportistas. El proyecto nace con toda la ilusión por parte del equipo que formamos Decathlon Sevilla para convertirnos en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios” ha afirmado Remedios Fernández, directora de Decathlon Sevilla.

Además, el nuevo establecimiento contará con un espacio exclusivo para la movilidad urbana, con un área dedicada al ciclismo y el roller, un elemento que desde la compañía consideran fundamental teniendo en cuenta que la capital andaluza fue una de las primeras ciudades españolas en fomentar la movilidad urbana sostenible y que, actualmente, cuenta con 180 kilómetros de carril bici.

Apostando por la omnicanalidad, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas y de elegir el método de entrega, desde el clica y recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de una hora, y la entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje, o la entrega en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Además, Decathlon Sevilla ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y personalización del material deportivo y cuenta con talleres para acercar a los sevillanos la práctica de deportes como el ciclismo, roller, fitness, estampación o cordaje de raquetas.

En línea con la política de desarrollo sostenible de la compañía, la tienda cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural. Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.