Publicidad

Decathlon amplía su City en Zaragoza

Decathlon ha abierto las puertas de su City en Zaragoza tras un proceso de ampliación y relocalización que comenzó el pasado mes de mayo, y se adapta de este modo a las nuevas necesidades de los usuarios con una nueva oferta omnicanal.

Decathlon amplía su City en Zaragoza

Cuenta con una nueva superficie de 400 metros cuadrados. Además, gracias a la ampliación, la tienda aumentará su equipo de profesionales, pasando a contar con 14 colaboradores, que ofrecerán asesoramiento a los usuarios deportistas en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles. Entre ellas destacan el running, el montañismo, el fitness o la natación, además de otras nuevas disciplinas que estarán presentes en la tienda y que antes solo estaban online, como golf, electrónica, naturaleza, marcha o nutrición.

“Con esta ampliación, no solo queremos adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros usuarios deportistas, los cuales son una prioridad para nosotros, sino que también queremos ofrecer a todos los zaragozanos una experiencia de compra única haciendo aún más accesible el deporte a un mayor número de clientes”, ha afirmado Ana García, directora de Decathlon City Zaragoza. 

Con esta ampliación, la compañía aumenta la superficie comercial de la tienda en 150 metros cuadrados para adecuar su espacio físico y poder ofrecer una experiencia única con los últimos avances tecnológicos.

Así, la tienda incorpora múltiples pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos, y los 14 colaboradores contarán con smartphones para satisfacer las necesidades de cada usuario en cualquier momento. También, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, utilizará la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas, evitando las colas y ofreciendo al usuario la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.