Publicidad

Decathlon amplía su presencia en Barcelona

Decathlon ha abierto las puertas de su nueva tienda de Gràcia tras un proceso de ampliación y relocalización que comenzó el pasado mes de septiembre, ofreciendo una nueva experiencia omnicanal.

Decathlon amplía su presencia en Barcelona

Así, la tienda Decathlon Gràcia ha pasado de estar ubicada en el número 108 de la calle Gran de Gràcia, al número 54, alcanzando una superficie de 702 metros cuadrados. Con esta ampliación, además, se incrementa el número de colaboradores, pasando a contar con un equipo de 25 expertos, que ofrecerán asesoramiento personalizado en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

La tienda incorpora múltiples pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

También, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, utilizará la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas, y ofreciendo al usuario la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.

Además, dispondrá de un espacio para eventos y talleres que serán comunicados con antelación desde la propia tienda física y desde los canales digitales.

La multinacional cuenta, además, con dos establecimientos más en la ciudad: Decathlon L’Illa y Decathlon Ramblas.

“Para todos es un honor formar parte de este nuevo reto y cumplir nuestro sueño de crear un entorno de encuentro e intercambio entre nuestros expertos colaboradores, los vecinos de Gràcia y todos aquellos usuarios deportistas que necesiten asesoramiento. Para ello, la nueva tienda cuenta con más de 30 disciplinas deportivas y hasta más de 110 en el canal online”, ha afirmado Soraya Sánchez, directora de Decathlon Gràcia.