Publicidad

Decathlon colabora con la Danone Nations Cup

Decathlon colabora con la Danone Nations Cup

Durante la Final Mundial de este año se llevarán a cabo una serie de actividades dirigidas a informar sobre la importancia de practicar deporte, ser sostenible y cuidar nuestro entorno. Se enseñará cómo diseñar los futuros balones de la Danone Nations Cup o cómo pueden fabricarse camisetas de fútbol a partir de residuos de envases y personalizar botas de fútbol en stands especializados. Decathlon se encargará de dirigirlas en la Fan Zone establecida en el estadio del RCD Espanyol el 12 de octubre de 2019, en la que se recordará a todos los asistentes la importancia y los beneficios que tiene el reciclaje.

Los consumidores de Francia y España también podrán participar en la iniciativa Laces For Change, capitalizada a través de la Danone Nations Cup y distribuida a través de las divisiones de Decathlon en Francia y España. Fomentar y permitir que las futuras generaciones practiquen deporte es un objetivo fundamental dentro del mandato de Danone Nations Cup y Decathlon.

LacesForChange estará a la venta a través de la página web de Decathlon a partir del 16 de septiembre en España y Francia. Cada compra de un par de cordones, fabricados con botellas de plástico recicladas, ofrecerá acceso a agua potable durante un año a un niño, que podrá proceder de escuelas de cualquier parte de la India. Watering Minds Foundation, cuya misión es ofrecer acceso a agua potable en escuelas de zonas con escasez hídrica, ha sido la encargada de facilitar esta iniciativa.