Publicidad

Deporvillage factura 24,5 millones de euros en las rebajas de invierno

El e-commerce Deporvillage ha cerrado la campaña de rebajas de invierno con una facturación de 24,5 millones de euros.

Deporvillage factura 24,5 millones de euros en las rebajas de invierno

Esta cifra supone un crecimiento del 140% respecto al mismo periodo de 2020. Con el ciclismo y el outdoor como categorías principales, la sección de fitness ha escalado posiciones debido al auge del entrenamiento en casa por el confinamiento. La empresa prevé alcanzar los 175 millones de euros al cierre de 2021.

“El éxito de la primera campaña de rebajas del año pone de manifiesto la consolidación de un proyecto que cumplió 10 años recientemente, y que se mantiene como una de las compañías de comercio electrónico españolas con mayor proyección internacional”, explica Xavier Pladellorens, CEO de la firma.

En ciclismo, además de los rodillos, que siguen siendo un producto muy demandado, ha sobresalido la compra de componentes como frenos, cámaras, cubiertas, calas y artículos para el mantenimiento de la bicicleta, así como gadgets electrónicos y GPS.

Otro aspecto destacable ha sido el mayor consumo de bicicletas, con cerca de 1.000 unidades vendidas en este periodo. Por último, se ha detectado un notable aumento de compras de material deportivo por parte del público femenino.