Publicidad

Diagonal Mar consolida su oferta comercial

Marcas como Decathlon, Primark, MediaMarkt o Inditex se afianzan en Diagonal Mar, que ha cerrado en el último año 15 operaciones.

Diagonal Mar consolida su oferta comercial

Entre ellas, destaca el acuerdo con Decathlon, que abrirá sus puertas en el centro comercial este verano en un local de más de 3.000 metros cuadrados.

El año pasado, la firma irlandesa Primark se reubicó en la nueva zona de moda del centro, ubicada en la planta alta. Además, la marca contempla la posibilidad de ampliar su presencia en el edificio. Por otra parte, Kiwoko es otro de los operadores que formará parte de la oferta de Diagonal Mar en un local de más de 500 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para este año.

A las anteriores operaciones se suma la consolidación en el complejo de otros grupos, como Inditex, que asegura su presencia para los próximos años. También es el caso de MediaMarkt, que ha implementado su último concepto de tienda recientemente. Asimismo, el centro comercial tiene previsto arrancar este año su última fase del reposicionamiento iniciado en 2018. En concreto, consiste en la remodelación de la fachada exterior.

Por último, Diagonal Mar ha impulsado recientemente el proyecto Mall&Go a través de una prueba piloto. El objetivo es crear un marketplace que acogerá inicialmente la oferta de restauración.