Publicidad

Dinosauria abre sus puertas en El Tormes

El Tormes ha inaugurado “Dinosauria”, una exposición de dinosaurios a escala real equipados con un sistema robótico.

Dinosauria abre sus puertas en El Tormes

Estos animales que habitaron el planeta hace millones de años, en la era Mesozoica, “poblarán” el parking exterior norte del centro comercial hasta el día 4 de julio.

La entrada será libre y gratuita y se podrá contemplar todos los días. Además, se ha previsto la posibilidad de realizar visitas guiadas. Para disfrutar de ellas, basta con presentar un ticket de compra de cualquiera de las tiendas y locales del centro comercial.

Los dinosaurios de la muestra mueven varias partes de su cuerpo, rugen y parece que respiran, aportando así dosis de realidad a una exposición que reproducirá también el hábitat en el que vivían. La escenografía contará así con árboles, plantas, rocas, un estanque, etc. También será una buena ocasión para conocer algo más de cada una de las especies, ya que cada dinosaurio contará con un panel informativo en el que se cuenta dónde y cuándo vivió, sus dimensiones, sus características, su modo de vida y en qué consistía su alimentación.

El Tyrannosaurus, el Pteranodon, el Ceratosaurus, Iguanodon y Oviraptor son algunos de estos animales que acompañarán El Tormes durante las próximas semanas.

Además, como complemento de la exposición se instalará un especial photocall, compuesto por dos huevos de dinosaurio gigantes, uno de ellos con un T-Rex bebé y otro hueco para que todo aquel que lo desee pueda hacerse una foto en su interior.