Publicidad

Dos nuevas marcas se incorporan a la oferta de Espacio León

Levi's llega por primera vez al centro comercial, mientras que Phone House reabre el local que ya tenía, pero renovado y compartido con Fotoprix.

Dos nuevas marcas se incorporan a la oferta de Espacio León

El centro comercial Espacio León está de enhorabuena. No solo ha sido el escenario del XXVII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales, sino que también ha dado la bienvenida a dos nuevas marcas que llegan al centro para ampliar su mix comercial. Se trata de una tienda de Levi's y de un establecimiento en el que Phone House y Fotoprix prestan sus servicios de manera conjunta, como ya vienen haciendo desde hace algún tiempo.

Por un lado, el pasado día 17 abrió sus puertas en la planta calle LEVI’S. Mundialmente conocida por sus pantalones vaqueros, personifica el estilo clásico americano y un look cool, fresco y actual. Los jeans Levi's siguen siendo su producto más icónico y demandado, con lavados, colores y confección que sorprenden cada temporada.

Fachada

Y el día 18 de noviembre, quien reabrió sus puertas al público fue PHONE HOUSE, en la planta baja, y que además de un espacio totalmente renovado, incorpora FOTOPRIX, con una amplia oferta para hacer las fotografías más especiales.