Publicidad

Druni abre una perfumería en Gran Vía de Vigo

Druni ha elegido el centro comercial Gran Vía de Vigo para abrir su primera tienda en Galicia.

Druni abre una perfumería en Gran Vía de Vigo

La cadena de perfumerías nace en Valencia en 1987, y a día de hoy, cuenta con más de 340 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Además, disponen de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado. Su objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento en el cuidado de la imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal.

DRUNI se encuentra en un momento de expansión y su intención es consolidarse como una marca líder de distribución de cosmética y perfumería a nivel nacional. El pasado mes de septiembre la compañía valenciana fue galardonada con la “Mejor Experiencia Cliente Omnicanal” en los Premios Perfumería del Año 2021.

Por su parte, el centro aglutina más de 100 establecimientos entre tiendas y locales de restauración. Este complejo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, cuenta con una oferta comercial encabezada por el hipermercado Carrefour, Zara y el resto de marcas del grupo Inditex, H&M, C&A, además de una zona de ocio y restauración entre las que se encuentran los cines.